Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cerruti acusó a los empresarios de “codiciosos” y de estar por detrás de los aumentos

Silvia Mercado, corresponsal en la Casa Rosada, comentó a los oyentes de Radio Jai sobre las polémicas declaraciones de Gabriela Cerruti, la Portavoz de la Presidencia de la Nación Argentina. 

“No hay desabastecimiento dijo Cerruti, cuando hay muchas líneas de productos que están realmente muy complicadas” destacó Mercado.

Asimismo, “comparó la inflación de la Argentina con la inflación de los Estados Unidos, que anualmente no llega al 10%, mientras que en Argentina estamos rondando el 5% mensual”. Respecto a este tópico, la portavoz también “se jugó que mes a mes la inflación va a bajar, cuando todo apunta que el próximo mes la inflación va a subir”. En la misma línea, en lo  económico “dijo que estamos bárbaros, por supuesto, que el desempleo baja, y dijo que la pobreza está decreciendo”.

Por otro lado, Mercado resaltó que la funcionaria “no le pegó a las marchas piqueteras, dijo que los movimientos sociales tienen su ‘manera de protestar’”, pero se demostró en contra de los sectores empresarios, acusándolos de “codiciosos” y de ser quienes “están por detrás de los aumentos”.

Por último, Mercado enfatizó que “ayer hubo un encuentro entre el presidente y la vicepresidenta y ella no quiso informarlo […] se le preguntó explícitamente y dijo que no tenía información al respecto”.

 

Escuche la entrevista completa a Silvia Mercado en Radio Jai.

Redacción Tomás Polakoff

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN