Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Familiares de palestinos muertos culpan a Hamás – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-                  Familias de 8 inmigrantes de Gaza que se ahogaron culpan a Hamás de sus muertes porque no atienden a los jóvenes ni les brindan oportunidades de empleo”.

2-                  Una colisión vehicular en Tel Aviv a principios de este mes fue un ataque terrorista árabe y no un accidente de tráfico como se creía inicialmente, anunció la policía de Israel.

3-                  Putin visitó Bielorrusia  junto con sus ministros de Defensa y Relaciones Exteriores, lo que avivó los temores en Kiev de que pretende presionar para una nueva ofensiva terrestre.

4-                  El Consejo de Centros de Relaciones Judeo-Cristianas hizo un llamado a las iglesias en los EE. UU. para que denuncien el antisemitismo y examinen sus propias prácticas.

5-                  Crean en Nueva York murales de Justos entre las Naciones. La primera obra fue pintada por Fernando  Romero, un artista dominicano-estadounidense nacido y criado en Queens.

6-                  El consulado israelí en Qatar trató solo un arresto y nueve incidentes menores durante el Mundial. 4.500 fanáticos se registraron como israelíes.

7-                  En el Museo Sefardí de Toledo se celebró el comienzo de Janucá dentro de la Semana Sefardí organizada por el Ayuntamiento.

8-                  Netanyahu, anunciaría la formación del nuevo gobierno de Israel este miércoles.

9-                  Erdogan de Turquía, Modi de India y Zelensky de Ucrania envíaron saludos por el comienzo de Janucá.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN