Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La policía griega allana las oficinas de la compañía de inteligencia israelí en Atenas

Radio Jai -La policía griega allana las oficinas de la compañía de inteligencia israelí en Atenas

Intellexa es propiedad del excomandante de una división secreta de inteligencia israelí, la División 81. A diferencia de NSO, la empresa no está supervisada por las autoridades israelíes.

La policía griega allanó las oficinas de Atenas de Intellexa , una empresa de propiedad israelí, y otras cinco empresas el martes, según el medio de comunicación local Kathimerini. También se realizaron allanamientos en las casas de los directores generales de la empresa.

Grecia ha estado en crisis en los últimos meses después de la divulgación de un escándalo político relacionado con el software Predator.

Un periodista de investigación local reveló este año que su teléfono había sido intervenido utilizando el software, que luego se descubrió que había rastreado a los partidos de oposición en Grecia.

Una investigación internacional, en la que estuvo involucrado el periódico Haaretz , reveló una red de empresas vinculadas a Tal Dilian, ex oficial y comandante de una división de inteligencia secreta israelí, que adquirió una variedad de tecnologías de monitoreo y estableció un punto de apoyo para la Unión Europea en Grecia y Chipre.

La investigación también reveló que un avión a reacción vinculado a Dilian transfirió tecnologías avanzadas de espionaje de la UE a una milicia sudanesa.
online pharmacy https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2023/04/jpg/flagyl.html no prescription drugstore

Software Predator de Intellexa

La semana pasada, el New York Times informó que Grecia otorgó licencias a Intellexa para exportar su software Predator a Madagascar.

El domingo, Documento, un periódico griego, reveló documentos que indican que decenas de ministros, oficiales militares, empresarios y personal de los medios de comunicación estaban bajo la vigilancia del software.

Intellexa es propiedad del ex comandante de una división secreta de inteligencia israelí, la División 81. A diferencia de NSO , la empresa no está supervisada por las autoridades israelíes.

La primera demanda contra Intellexa se presentó en Grecia en octubre y exige una investigación penal de la empresa.

La periodista Thanasis Koukakis presentó la demanda ante la Fiscalía de Atenas, acusó a la empresa y a su personal de una serie de delitos penales, incluida la violación de las leyes de privacidad y comunicación.
online pharmacy https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2023/04/jpg/desyrel.html no prescription drugstore

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN