Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista intercambiado por Gilad Shalit trabajaba en Jerusalem y murió en un accidente – 9 Noticias en 63 Segundos 12-12-22

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-                  Dos muertos y cuatro heridos tras el derrumbe de un andamio en una obra de construcción en Givat Ze’ev. Entre los muertos hay un terrorista liberado en un intercambio de prisioneros.

2-                  SodaStream recortó su fuerza laboral y despedirá a 120 empleados, principalmente en su fábrica en el sur de Israel.

3-                  Ben Gvir dice que el gobierno no se formará si no se le otorga un papel clave con poder de veto.

4-                  Terroristas con sede en Gaza controlan una serie de cuentas de redes sociales que afirman ser mujeres israelíes, en un intento de atrapar a los israelíes y exponerlos a daños.

5-                  No será procesado el rabino de Denver que promueve el uso de hongos psicodélicos como parte de la práctica.

6-                  El expresidente Reuven Rivlin se pronunció enérgicamente en contra de los cambios radicales en el sistema judicial planeados por el posible próximo gobierno.

7-                  El director del Shin Bet reveló el contenido del último telegrama del espía Iosi  Cohen y dijo que fue capturado “simplemente porque sus transmisiones fueron interceptadas y trianguladas por el enemigo”.

8-                  Una Startup israelí desplegará conjuntos de chips de alerta de peligros en la principal  autopista de Alemania.

9-                  Un fotoperiodista qatarí murió repentinamente mientras cubría el Mundial después del repentino fallecimiento de Grant Wahl, un americano que cubría su octava Copa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN