Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Atentado terrorista en Ariel, Israel: 3 muertos y 3 heridos

Daniel Moljo, periodista radicado en Israel, comentó a los oyentes de Radio Jai sobre el atentado llevado a cabo por un terrorista palestino contra civiles en en asentamiento de Ariel en Judea y Samaria. 

El entrevistado especificó que tres israelíes fueron asesinados y otros tres fueron heridos en el ataque, que incluyó tanto apuñalamientos como embestidas con un automóvil. Detalló que, debido al enorme daño producido, en un primer momento se creía que habían sido dos los terroristas involucrados, luego confirmándose que se trataba de uno solo. 

El atacante fue identificado por las autoridades de salud palestinas como Muhammed Souf, de 18 años. Moljo explicó que, “tenía permiso para trabajar en la parte de industria de la ciudad de Ariel”, por lo que estaba familiarizado con el área en la que se llevó a cabo el atentado. El terrorista fue neutralizado a tiros por soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel y civiles armados antes de que pudiera causar daños aún mayores.

Asimismo, al igual que cada vez que se registra un atentado de este tipo al interior del Estado de Israel, el grupo terrorista Hamás organizó festejos en la Franja de Gaza: “Se repartieron dulces, chocolates”, retrató Moljo.

TRES ISRAELÍES ASESINADOS EN AARIEL
Tres israelíes asesinados en sl asentamiento de Ariel

Ellos son las tres víctimas del ataque terrorista que ocurrió esta mañana  cerca del asentamiento de Ariel en Cisjordania

Michael Ladygin, tenía 36 años, residente de la ciudad costera central de Bat Yam, fue apuñalado por el asesino. Dejó una esposa y dos hijos, según el alcalde de Bat Yam, Tzvika Brot, quien agregó que Ladygin se había mudado a Israel hace cinco años.

El segundo fue Motti Ashkenazi, de 59 años, residente de la ciudad central de Yavne. Trabajó como proveedor de la distribuidora de gas Amisragas en el área de Cisjordania, dejó a su esposa, tres hijos y dos nietos.

El tercero era Tamir Avihai, de 50 años, residente del asentamiento de Kiryat Netafim era padre de seis hijos, que murió cuando el terrorista lo embistió con su automóvil, luego de la ola de apuñalamientos.

Redacción Tomás Polakoff

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN