Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Alemania busca adquirir el sistema de defensa Arrow 3 israelí

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-       Alemania avanza en la adquisición del sistema de defensa aérea Arrow-3, y      sería el acuerdo de defensa más grande en la historia de Israel alcanzando una suma de 3 mil millones de euros.

2-      Maccabi Haifa se retira con una derrota ante el Benfica por 6 a 1 y no jugará la Europa League.

3-      Según la ONU, durante las últimas seis semanas, miles de hombres, mujeres y niños, más de 14.000 personas, han sido arrestadas en Irán.

4-      Se espera que el presidente Biden llame a Netanyahu durante el fin de semana o principios de la próxima semana para felicitarlo por su victoria electoral.

5-      Una niña israelí de 14 años recibió un disparo y resultó gravemente herida en circunstancias poco claras en el asentamiento de Kiryat Arba.

6-      La BBC ha emitido una disculpa por años de responder incorrectamente a las quejas de parcialidad anti-Israelí por parte de su red árabe.

7-      El partido de izquierda Meretz quedó fuera de la Knesset por primera vez desde que se formó el partido.

8-      La ex estrella de la NBA, Charles Barkley, criticó al comisionado de la NBA que es judío, por no suspender a Kyrie Irving de Brooklyn Nets, después de que promoviera una película antisemita en su cuenta de Twitter.

9-      Tigi , una empresa con sede en el centro de Israel, agregó un ingrediente vital al calentador de agua solar original para que funcione incluso en climas fríos y puede traer el líquido hasta el punto de ebullición.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN