Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Congreso de Chile investiga el ingreso al país de diez tripulantes iraníes en varios vuelos de Conviasa

Radio Jai -El Congreso de Chile investiga el ingreso al país de diez tripulantes iraníes en varios vuelos de Conviasa

El tema está siendo abordado por la comisión investigadora que busca esclarecer los viajes al país de un avión venezolano-iraní, que habría aterrizado en Chile al menos 13 veces este año

Diez tripulantes de origen iraní ingresaron a Chile en los vuelos de la aerolínea venezolana Conviasa desde el 16 de marzo de 2022 hasta el 2 de junio. La Policía de Investigaciones (PDI) chilena remitió estos antecedentes a la comisión investigadora de crimen organizado de la Cámara.

Se trata de los vuelos de Conviasa N°3790 y 3791, que ingresaron a Chile más de una vez con tripulantes iraníes: los ingresos ocurrieron los días 16 y 30 de marzo; el 6, 7, 20 y 21 de abril; el 4, 5, 18 y 19 de mayo y el 1 y 2 de junio de este año.

buy augmentin online buy augmentin no prescription online pharmacy

Según reportó el medio Emol, el tema está siendo abordado por la comisión investigadora que busca esclarecer los viajes al país de un avión venezolano-iraní, retenido en Argentina, que habría aterrizado en Chile al menos 13 veces este año.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

Se trata de un Airbus A340 de Conviasa que antes había sido propiedad de la aerolínea iraní Mahan Air, sancionada por la UE y Estados Unidos. La aeronave fue cedida como parte de un acuerdo entre Teherán y el régimen de Nicolás Maduro, y que incluyó también el traspaso de un avión de Emtrasur, según reportó el medio chileno.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

El diputado Diego Schalper dijo al respecto: “Hemos tomado conocimiento de que efectivamente dentro de la aerolínea Conviasa que presenta una situación tan compleja y confusa, ya al menos hay claridad de que los tripulantes eran personas de nacionalidad iraní, seguiremos investigando hasta las últimas consecuencias”.

Y agregó: “Esta comisión investigadora que ha sido tocado el tema de Héctor Llaitul y del avión, va a seguir investigando todas aquellas aristas de interés para la ciudadanía, porque estamos convencidos que nadie le puede tener miedo a que se sepa la verdad y que tenemos que superar cualquier interés de esconder bajo la alfombra alguna situación como ésta”.

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN