Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Patética declaración de la cancillería argentina” 9 Noticias en 63 Segundos 8-8-22

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      En un declaración oficial de Cancillería, la Argentina evitó calificar de “terroristas” a la Yihad Islámica Palestina y rechazó la acción militar de Israel.

2-      Biden se muestra ‘preocupado’ mientras China extiende sus ejercicios militares cerca de Taiwan.

3-      La Unión Europea presentó un “texto final” en las conversaciones para salvar el acuerdo nuclear destinado a frenar las ambiciones nucleares de Teherán.

4-      Uno de los cientos de cohetes que la Yihad Islámica Palestina lanzó contra los israelíes, cayó y explotó en la propia Gaza. Esta vez fue disparado desde una mezquita, y asesinó entre otros a 4 niños.

5-      El personal del complejo nuclear Zaporizhia de Ucrania está “trabajando bajo los cañones de las armas rusas”, dijo el embajador de Ucrania ante el organismo de control nuclear de la ONU.

6-      Seis científicos de cohetes iraníes y libaneses, junto con docenas de miembros de la milicia Houthi, murieron en dos explosiones cerca de Sana’a, Yemen.

7-      Un científico francés se disculpó tras engañar a usuarios de las redes haciéndoles creer que había publicado la última imagen del telescopio espacial Webb, cuando publicó la foto de un chorizo.

8-      La policía de Nuevo México está investigando si un asesino serial tiene como objetivo a musulmanes después del asesinato de cuatro hombres en los últimos 10 meses.

9-      Radio Jai, la Radio Judía, calificó de patética la declaración oficial. “ la Cancillería no habrán leído, por estar en inglés, los acuerdos de Abraham, que muestran que los países moderados árabes comprenden que Israel no es el problema, sino la solución.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN