Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La UE presenta un ‘texto final’ en las conversaciones nucleares con Irán, diciendo que las negociaciones han terminado

El principal negociador nuclear de Irán, Ali Bagheri Kani, saluda al salir después de las conversaciones en el Coburg Palais, sede del Plan de Acción Integral Conjunto

La Unión Europea ha presentado un “texto final” en las conversaciones para salvar un acuerdo de 2015 destinado a frenar las ambiciones nucleares de Teherán, dice un funcionario europeo.
online pharmacy https://www.gcbhllc.org/files/pdf/wellbutrin.html no prescription drugstore

“Trabajamos durante cuatro días y hoy el texto está sobre la mesa”, dijo a los periodistas el funcionario, que habló bajo condición de anonimato. “La negociación está terminada, es el texto final… y no se renegociará”.

Las conversaciones para reactivar el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA, por sus siglas en inglés) que comenzaron el jueves terminaron con Irán advirtiendo a Estados Unidos que “las horas en Viena son decisivas”.

El viernes, el principal negociador de Irán, Ali Bagheri Kani, se reunió con el principal negociador de Rusia, Mikhail Ulyanov.

La reunión siguió a dos reuniones consecutivas entre Bagheri Kani y Enrique Mora, coordinador de las conversaciones de reactivación del JCPOA.

Me reuní hoy una vez más con el Coordinador #EU en el #ViennaTalks en el #JCPOA Sr. Enrique Mora. Parece que estamos progresando.
online pharmacy https://www.gcbhllc.org/files/pdf/elavil.html no prescription drugstore

Crucemos los dedos, dijo el embajador Mikhail Ulyanov
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN