Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las Fuerzas de Defensa de Israel estiman que entre 10 y 20 terroristas palestinos han muerto en el ataque

Las Fuerzas de Defensa de Israel estiman que entre 10 y 20 terroristas palestinos han muerto

Las Fuerzas de Defensa de Israel estiman que entre 10 y 20 terroristas palestinos han muerto en la Franja de Gaza en medio de la ola inicial de ataques aéreos contra la Yihad Islámica. Según las autoridades de salud de Gaza: 9 personas murieron, incluyendo una niña de 5 años y una mujer de 23 años, y 55 civiles resultaron heridos.

Según el ejército, seis sitios fueron atacados por aviones de combate y drones armados.

Uno de los objetivos directos era Tayseer Jabari, comandante de la Yihad Islámica en el norte de Gaza, así como al jefe de la matriz de misiles guiados antitanque, y varios escuadrones que, según dice, estaban preparando ataques contra objetivos israelíes.

El jefe del brazo militar de la Yihad Islámica Taysir al-Jabari, sucesor de Baha Abu al-Ata, fue eliminado. Otras 15 personas resultaron heridas
El jefe del brazo militar de la Yihad Islámica Taysir al-Jabari, sucesor de Baha Abu al-Ata, fue eliminado. Otras 15 personas resultaron heridas

21:03: Aeronaves de las FDI atacaron hace poco dos almacenes de almacenamiento de armas y otro puesto de lanzamiento de cohetes de la organización terrorista Yihad Islámica Palestina.

Las FDI continúan atacando objetivos terroristas de la Autoridad Palestina en toda la Franja de Gaza.

 

 

 

Las indicaciones de los ataques se produjeron antes del arresto del lunes de Bassem Saadi, el líder de Cisjordania de la Yihad Islámica.

Mientras suenan las sirenas en todo el sur de Israel y se toman todas las medidas de alerta, el ejército dice que ha desplegado el sistema de defensa aérea Iron Dome cerca de Tel Aviv, Jerusalén y Beersheba.

FDI deespliega la cúpula de Hierro
FDI despliega la cúpula de Hierro
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN