Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, promueven la tolerancia religiosa y la coexistencia

El martes 19 de julio de 2022 se reunió por primera vez al equipo israelí para el Grupo de Trabajo Trilateral sobre Convivencia Religiosa y Tolerancia

En octubre de 2021, los ministros de Relaciones Exteriores de Israel, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, se reunieron en Washington y anunciaron el establecimiento de un grupo de trabajo conjunto para la promoción de la coexistencia y la tolerancia religiosa, en el Oriente Medio y más allá. El equipo israelí está liderado por el ministro de Inteligencia, Elazar Stern, mientras que el equipo profesional  está dirigido por la Directora de la División de la Diáspora y Religiones, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Sra. Shuli Davidovich y el Director de la División Política del Ministerio de Inteligencia, Sr.

buy augmentin online buy augmentin no prescription online pharmacy

Yarón Tzvick.
.

En el marco de la convención, la Directora del Departamento de Religiones en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Sra. Tania Berg-Rafaeli y el Director de la División Política en el Ministerio de Inteligencia, Sr. Yarón Tzvick, presentaron un proyecto para incrementar la tolerancia interreligiosa,  promover la libertad de culto y fomentar la innovación para la coexistencia y la cooperación entre los países, sobre la base de los Acuerdos de Abraham.

En el marco de sus declaraciones en la convención, el ministro de Inteligencia, Elazar Stern declaró: “Estoy contento de liderar una iniciativa histórica e importante para promover la coexistencia y luchar contra el odio religioso. Los Acuerdos de Abraham, han echado por tierra percepciones largamente mantenidas, y el grupo trilateral continuará ahora promoviendo el importante diálogo entre los pueblos”.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy


La Directora de la División de la Diáspora y Religiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sra.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Shuli Davidovich, declaró: “El singular grupo de trabajo entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, representa otro hito significativo en la ampliación del circulo de la  paz y el acercamiento  entre  las religiones y los pueblos de la región”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN