Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “Ataque terrorista en Jerusalem”

1-      Un hombre israelí de 41 años fue apuñalado y herido en un ataque terrorista Jerusalem. El hecho ocurrió en un autobús cerca del cruce de Ramot en la calle Golda Meir.

buy vibramycin online https://www.pascalite.net/image/jpeg/vibramycin.html no prescription pharmacy

2-      Vladimir Putin, llegó a Irán para una visita destinada a profundizar los lazos como parte del desafío de Moscú a Estados Unidos y Europa en medio de su invasión a Ucrania.

3-      Una delegación de mujeres musulmanas alemanas visita Israel para aprender sobre el estudio religioso femenino.

4-      Una bala disparada desde Gaza impactó en Netiv HaAsara. En respuesta,  aviones de combate atacaron un puesto militar perteneciente a la organización terrorista Hamas.

5-      Joe Biden, no solo no se ofendió cuando la cantante israelí Yuval Dayan se negó a estrecharle la mano , sino que quedó impresionado por su dedicación a sus valores religiosos.

buy fluoxetine online https://www.pascalite.net/image/jpeg/fluoxetine.html no prescription pharmacy

6-      Condenaron a Rami Yogev,  ex alto funcionario de seguridad de El Al, a 12 años de prisión por su participación en una red de contrabando que trajo 150 kilogramos de cocaína a Israel.

7-      Más de 300 empresas emergentes israelíes están desarrollando tecnologías diseñadas específicamente para entornos desérticos o potencialmente adaptables a ellos.

8-      Nikki Haley, probable candidata para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, expresó que “Si este presidente firma algún tipo de acuerdo nuclear con Irán, el próximo presidente lo destrozará en su primer día en el cargo”.

buy zithromax online https://www.pascalite.net/image/jpeg/zithromax.html no prescription pharmacy

9-      Los Yankees de Nueva York seleccionaron a Eric Reyzelman, un lanzador judío de la Universidad Estatal de Luisiana, en el draft de la MLB.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN