Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Shalom Salam -Acción solidaria por el día de la Patria

No es el estudio y la interpretación lo fundamental, sino la acción. Si el estudio no nos lleva a la acción para mejor nuestra realidad será un estudio vacío y sin sentido.

La Confraternidad Judeo-Musulmana convocada por las enseñanzas de nuestras fuentes Sagradas inicia una campaña solidaria de alimentos no perecederos, ropa de abrigo y tela polar que será entregada el martes 12 de Julio a las 14hs en la parroquia Cristo del Perdón, sita en Storni 1338 (1739), La Reja, Moreno, provincia de Buenos Aires.

Hoy nos acompañaron el Padre Dr. Gustavo Esteche responsable de la parroquia que sostiene 6 comedores a los que acceden 200 familias por cada uno y el Rabino Saúl Bonino amigo del padre y con quien trabaja en las cárceles. Ambos compartieron la realidad que se vive en los centros penitenciarios y en los vulnerables asentamientos que tienen a miles de conciudadanos en la pobreza material y espiritual.

Las donaciones serán recibidas en el centro de la comunidad Ahjmadia para lo que se ruega contactar por WhatsApp al 11 27793717

 

Escuche el programa de hoy y súmese a la acción concreta que repara nuestro mundo.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN