Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los comentarios de Lavrov son “imperdonables, indignantes, y un terrible error histórico”

El canciller ruso Lavrov afirma que “Zelensky tiene sangre judía y el hecho de que sea judío no niega los elementos nazis en su país.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Creo que Adolf Hitler también tenía sangre judía. Zelensky puede promover la paz entre los estados si deja de dar órdenes a sus fuerzas nazis que bordean el crimen”, dijo Lavrov.

En una entrevista con un canal de televisión italiano, el ministro de Asuntos Exteriores ruso se pronunció contra los medios de comunicación de los países occidentales y dijo que “están engañando a la gente. Los medios hablan de los objetivos de Rusia en la operación en Ucrania, que no existen en absoluto”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Yair Lapid, dijo que los comentarios de Lavrov son “imperdonables e indignantes, y un terrible error histórico”. Israel ha citado al embajador de Rusia en el país. “Los judíos no se suicidaron en el Holocausto”, dijo Lapid. “El nivel más bajo de racismo contra los judíos es culpar a los judíos mismos por el antisemitismo”.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

El presidente de Yad Vashem, Dani Dayan calificó los dichos de Lavrov en los siguientes términos: “Los comentarios del canciller ruso Lavrov son absurdos, peligrosos y merecen condena”. “Lavrov está propagando la inversión del Holocausto, convirtiendo a las víctimas en criminales sobre la base de promover una afirmación completamente infundada de que Hitler era de ascendencia judía”, afirmó Dayan. “Igualmente grave es llamar a los ucranianos en general, y al presidente Zelensky en particular, nazis. Esto, entre otras cosas, es una completa distorsión de la historia y una grave afrenta a las víctimas del nazismo”.

El ministro de Bienestar, Meir Cohen, calificó los comentarios de Lavrov como “antisemitismo de la clase más baja”. “El antisemitismo no ha desaparecido del mundo y, en ocasiones, los antisemitas encuentran la oportunidad de repetir su terrible doctrina”, afirmó Cohen.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN