Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La tercera función de “El equilibrista” agotada en Tel Aviv, obra del actor Mauricio Dayub

Radio Jai diálogo con el actor y productor argentino Mauricio Dayub que llega por vez primera a Israel para presentar su multipremiada obra teatral “El equilibrista” que con mucha anticipación apareció sold out en las dos funciones originalmente programadas. Se agregó una tercera y es posible se sume una cuarta.

Dayub comentó su enorme expectativa y emoción de encontrarse con el público de Israel. “Todos me dicen que me querré quedar” . La obra recorre mí vida y la historia de mí familia, deja un espacio abierto que permite que el espectador vaya a su propia esencia y se sienta identificado.

“El espectáculo habla de la juventud y de la finitud de la vida. De los lazos familiares y de lo que nos lega la sangre. Pero profundamente, del ímpetu con el que hay que vivir el presente. Produce una fuerte conmoción en el espectador, sin decir, sin contar, sino haciéndonos imaginar. Mostrando una parte para hacer sentir el todo. Aludiendo metafóricamente logra hacer reír y llorar al mismo tiempo.”

En un ameno diálogo el artista comenta de esta gira que primero lo tendrá por Madrid y luego en Tel Aviv.

Hablando de su historia personal que se refleja en la puesta surge la de su familia italiana de la cual conoció detalles ocultos hace unos años y de la paterna venida de Siria.

Disfrute de los sabrosos comentarios y reflexiones de Dayub en la previa de las funciones que lo tendrán en la sala Suzanne Dellal de Tel Aviv del 11 al 13 de Mayo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN