Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente ucraniano hablará ante parlamentarios israelíes la próxima semana

Volodímir Zelenski no podrá hablar ante el pleno de la Knesset debido a que el Parlamento israelí se encuentra en receso por reformas en el edificio. Los parlamentarios deberán conectarse a la plataforma Zoom para escuchar el discurso, el cual esperan que se lleve a cabo a principios de la próxima semana.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, brindará un discurso para los miembros de la Knesset a principios de la próxima semana a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. En el Parlamento se está discutiendo con los líderes de los partidos políticos qué día es el indicado para que la mayor cantidad de parlamentarios puedan escuchar el discurso.

Zelenski había solicitado hablar por Zoom ante el pleno de la Knesset, pero el presidente del Parlamento, Mickey Levy, afirmó que la Knesset se encuentra en receso por reformas en el edificio. Levy habló con el embajador de Ucrania en Israel, Ivgan Kronichuk, y los dos acordaron que el presidente del país europeo brinde un discurso ante parlamentarios israelíes. Al término de la conversación, ambos se comprometieron a mantener un diálogo continuo y abierto, y el presidente del Parlamento israelí expresó su solidaridad con el pueblo ucraniano en estos momentos difíciles.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN