Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ucrania: Evacuación de las familias diplomáticas israelíes

Evacuación de Israelíes de Ucrania

Junto con el aviso de viaje a Ucrania emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el anuncio de evacuación de las familias diplomáticas israelíes, la Agencia Judía, en coordinación con el Ministerio de Educación, evacuará a los Shlichim educativos (emisarios israelíes) y sus familias que sirven en Ucrania.

Yaakov Hagoel, presidente de la Organización Sionista Mundial, citando el comunicado, dijo: Estamos preparados para abordar esta situación dinámica. La Agencia Judía continuará sirviendo a las comunidades judías en Ucrania y brindando soluciones dentro de nuestras áreas de actividad según lo requiera la situación.

Tras una evaluación de la situación que tuvo lugar hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores decidió elevar su advertencia de viaje y llamar a los ciudadanos israelíes a abandonar el país.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

El canciller Yair Lapid ordenó una transición al trabajo en pie de emergencia. El Ministerio de Relaciones Exteriores ha establecido un equipo de gestión dedicado para esta crisis, encabezado por el Director General del Ministerio de RR.

buy intagra online buy intagra no prescription online pharmacy

EE. Alon Ushpiz.

La Embajada de Israel en Kiev, encabezada por el Embajador Michael Brodsky, continúa operando con su equipo completo de personal diplomático permaneciendo en el país.

La División Consular de la Cancillería reforzará la Embajada con personal adicional para atender asuntos consulares de emergencia.

buy augmentin online buy augmentin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN