Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Joe Biden anunció la eliminación del terrorista Abu Ibrahim al-Hashimi al-Qurayshi, líder de ISIS

Abu Ibrahim al-Hashimi al-Qurayshi, el líder de ISIS.

Joe Biden comunicó el éxito de la operación antiterrorista en el norte de Siria.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/cipro.html no prescription drugstore

Anoche, bajo mi dirección, las fuerzas militares estadounidenses en el noroeste de Siria llevaron a cabo con éxito una operación antiterrorista para proteger al pueblo estadounidense y a nuestros aliados, y hacer del mundo un lugar más seguro.

Gracias a la habilidad y valentía de nuestras Fuerzas Armadas, hemos sacado del campo de batalla a Abu Ibrahim al-Hashimi al-Qurayshi, el líder de ISIS. Todos los estadounidenses han regresado sanos y salvos de la operación. Haré declaraciones al pueblo estadounidense más tarde esta mañana. Que Dios proteja a nuestras tropas.

El jefe terrorista del presidente de EE.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/flexeril.html no prescription drugstore

UU., Al-Qurayshi, detonó una bomba que lo mató a él, a su esposa y a sus hijos ‘en un acto de cobardía’, mientras las fuerzas especiales rodeaban su casa en la provincia de Idlib.El líder del grupo terrorista Estado Islámico fue asesinado durante una redada nocturna realizada por las fuerzas especiales estadounidenses en la provincia noroccidental de Idlib en Siria, dijo el jueves el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Cuando nuestras tropas se acercaron para capturar al terrorista, en un acto final de cobardía desesperada, sin tener en cuenta las vidas de su propia familia u otras personas en el edificio, eligió hacerse estallar… en lugar de enfrentar la justicia por los crímenes que cometió. comprometido”, dijo Biden en declaraciones desde la Casa Blanca.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN