Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La tasa de mortalidad de COVID aumenta un 40% en medio de la ola de Omicron

La tasa de mortalidad de COVID aumenta un 40% en medio de la ola de Omicron

Los directores de los hospitales advierten sobre los serios desafíos que plantea el aumento de casos graves, poniendo en cuarentena al personal médico. Los expertos advierten al gobierno contra los planes para poner fin a la cuarentena de los estudiantes expuestos a los portadores de COVID.

Dado que se espera que los niveles de morbilidad se mantengan altos durante las próximas semanas, los directores de hospitales advirtieron al director general del Ministerio de Salud, Nachman Ash, que la inmensa presión sobre las salas de coronavirus, así como la escasez de personal de la unidad de cuidados intensivos de coronavirus podría amenazar su capacidad para brindar a los pacientes atención médica adecuada. cuidado.

Según los datos del Ministerio de Salud publicados el miércoles, la tasa de infección de Israel es del 21,83%. De las 405.181 personas que se hicieron la prueba del virus el martes, se encontró que 76.017 tenían la enfermedad. La tasa de reproducción es de 1,23.

Hay 537.755 casos activos del virus. Hay 888 personas en estado grave, de las cuales 187 están conectadas a ventiladores y 18 conectadas a máquinas ECMO.

Aunque 2.009.379 israelíes se han recuperado de COVID-19 desde el estallido de la pandemia, más de 8.

buy orlistat online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/orlistat.html no prescription pharmacy

502 han muerto.

Según el grupo de trabajo de inteligencia militar sobre el coronavirus, las tasas de mortalidad por el virus han aumentado un 40% en las últimas dos semanas. En los últimos días, unos 40 israelíes han muerto a causa del virus cada día, según el grupo de trabajo.

El director de uno de los hospitales más grandes del país dijo: “La situación actual es tal que debido a la presión masiva sobre las salas de coronavirus y la escasez sin precedentes de médicos y enfermeras que están en cuarentena, ya hay un daño grave a la calidad. de atención médica a pacientes con coronavirus en estado grave y pacientes en estado grave en general”.

Dijo: “Esta es la condición más grave que hemos enfrentado desde el comienzo de la pandemia, y solo hemos comenzado a contar los muertos”.

El Dr. Nimrod Maimon, que dirige el Centro Médico Soroka en el Departamento de Medicina Interna de Beersheba, dijo: “El desafío al que nos enfrentamos ahora es doble: lidiar con el aumento de la morbilidad en la quinta ola y brindar atención a los pacientes con la morbilidad habitual del invierno. ¿Qué caracteriza esta ola es que muchos pacientes que sufren de otros problemas médicos -como accidentes cerebrovasculares, paros cardíacos, traumatismos, entre otros- también son diagnosticados con el coronavirus.Esta es una situación que requiere el trabajo de múltiples equipos y la gestión de muchos hospitales diferentes. departamentos para atender a estos pacientes”.

El primer ministro Naftali Bennett, el ministro de Salud Nitzan Horowitz y el ministro de Educación Yifat Shasha-Biton se reunieron con expertos en salud el miércoles siguiendo sus planes de recomendación para poner fin a la cuarentena para los estudiantes expuestos a un portador confirmado de coronavirus. Luego de una reunión con miembros de la Asociación de Pediatría de Israel el martes por la noche, los expertos pidieron posponer la medida una semana para permitir que disminuyan los niveles de morbilidad de la ola Omicron.

buy augmentin online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/augmentin.html no prescription pharmacy

El cambio de política propuesto, que haría que los estudiantes se hicieran la prueba del virus dos veces por semana, entraría en vigencia el jueves.

En una carta a Bennett, Horowitz y Shasha-Biton, el jefe del Sindicato de Maestros, Yaffa Ben-David, afirmó que “el marco planificado dará como resultado que se confirme que muchos estudiantes tienen el coronavirus llegando a la escuela, y nadie tendrá forma de saberlo”. . La creciente propagación de la pandemia pondrá en riesgo de contagio a todo el personal docente y alumnado.

buy azithromycin online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/azithromycin.html no prescription pharmacy

Creemos de suma importancia que el sistema educativo se mantenga abierto. Los directores y todo el personal pedagógico se ha alistado en este fin a pesar de la dificultad y la pesada carga puesta sobre sus hombros, y todo esto por el bien de los niños israelíes. Le pido que entre en razón y rescinda su decisión”.

El líder de la oposición, Benjamin Netanyahu, criticó el martes el manejo de la pandemia por parte de la coalición en medio del aumento de la tasa de infección, requerirá hospitalización y sufrirá síntomas durante años, los niños infectarán al personal docente y luego se irán a casa y continuarán infectando a mamá y papá, al abuelo y a la abuela. Eso es un peligro real.

“Este gobierno fallido marcha hacia allá con los ojos bien abiertos y cero decisiones”, dijo.

Vía: Israel Hayom

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN