Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fatal accidente en Judea y Samaria 7 muertos y 3 gravemente heridos

Accidente

La ruta 90 se encuentra bloqueada cerca del asentamiento de Petza’el después de un fatal accidente.

Siete trabajadores palestinos murieron y otros tres resultaron gravemente heridos en un accidente entre un camión y una furgoneta cerca del asentamiento de Petza’el en Cisjordania hoy.

Cuando llegaron las ambulancias de Magen David Adom ya siete víctimas se encontraban sin signos vitales comunicó el servicio de emergencias.

Los otros tres heridos fueron trasladados en avión al hospital Ein Kerem en Jerusalén: un hombre de 18 años con lesiones multisistémicas que figuran en estado crítico, un hombre de 20 años en estado grave con lesiones multisistémicas y un hombre de 35 años con lesiones en su cuerpo. parte superior del cuerpo, que aparece en condición moderada, dijo la MDA.

El servicio de bomberos y rescate de Israel maniobró para intentar sacar a dos pasajeros que quedaron atrapados en el vehículo de minivan aunque al momento de la nota aún no había comunicado. Ambos vehículos pertenecían a palestinos y en el video se puede ver la velocidad en la que venía el camión.

Fatal accidente en Cisjordania
Fatal accidente en Cisjordania deja 7 víctimas fatales.  Foto: Shehabagency

La ruta fue bloqueada por la policía de Israel en ambas direcciones después del accidente, así como la ruta 505. Se enviaron helicópteros de la MDA y helicópteros militares al lugar para ayudar en la operación de rescate que fueron utilizados para el traslado de las víctimas que aún tenían signos vitales.

Fatal accidente en Cisjordania
Fatal accidente en Cisjordania deja 7 víctimas fatales.  Foto: Shehabagency
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN