Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Este miércoles se realizará el evento del Club de Emprendedores de AMIA Joven

En el Centro Cultural Recoleta, AMIA Joven llevará adelante, el próximo miércoles 1° de diciembre a las 18.30, el cierre del año del Club de Emprendedores, la iniciativa mediante la cual se acompaña de manera integral a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos.

Con la conducción de Julieta Cayetina, el encuentro contará con las disertaciones de Matías Casoy, director ejecutivo de Rappi y co fundador de Linio Group, y Andrés Dorfman, director de Accenture y CEO y co fundador de Glamit, quienes compartirán su historia y el camino recorrido que les permitió convertir sus ideas en grandes emprendimientos.

Además, entre los oradores del evento, se destacan los cuatro emprendedores que fueron seleccionados para dar a conocer sus proyectos. Las propuestas elegidas por el jurado fueron las de Iván Lendner (@besapiens_keto), Magalí Dalle (@cherry_boop_arg), Florencia Llompart (@FlorenciaLlompart) y Brian Kamerman (@wellness.tiendasaludable), quienes participaron del Club de Emprendedores.

Durante el encuentro, los asistentes también contarán con espacios de networking con referentes del ecosistema emprendedor. En esta instancia se presentarán Johana Klinkovich (@_marketingenpantuflas), Gonzalo Arocena (Grupo Isidoro), Laura Lichtmaier (Simones) y Hernán Ratinoff (Kids Corp). También estarán presentes Julieta Rosemberg (Paketin), Javier  Faiwusiewiez (experto pyme), Shily Lerner (@Shirinatural) y Matías Burstein (Calm).

La actividad finalizará con un panel de expertos en el que se destaca la participación de Rocío Alalu, fundadora de la fábrica de juguetes Wonderplay (@wonderplaytoys).

Desde AMIA Joven informaron que el evento es gratuito y con cupos limitados. Para solicitar una entrada, se debe ingresar a https://bit.ly/CierreCDE. Para más información, las personas interesadas pueden consultar y enviar sus inquietudes a la cuenta de Instagram (@amiajovenemprende).

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN