Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Alemania hay mucha gente que no quiere vacunarse”

En Alemania, la tasa de incidencia de siete días del coronavirus ha vuelto a alcanzar un nuevo máximo. El Instituto Robert Koch informó que el número de nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes y semana es de 303,0. Dialogamos con el periodista Guillermo Atlas quien brindó un informe acerca de la situación tanto en Alemania como en Austria.

Según un documento al que han tenido acceso medios alemanes, la futura coalición tripartita en negociación acordó introducir más restricciones para los no vacunados incluyendo medidas para la reducción de contactos y la exigencia de tener un certificado de vacunación o un test negativo para subirse a un medio de transporte público.

“La gente que se ha vacunado debe poder seguir participando en la vida pública. Por eso me parece una medida adecuada establecer restricciones de contactos para aquellos que no se han vacunado”, dijo el diputado verde, Oliver Krischner.

En Alemania un 67,5 por ciento de la población ha recibido la pauta completa de la vacuna y un 70 por ciento al menos la primera dosis, lo que representa la cuota de vacunación más baja de Europa occidental.

Escuche el informe completo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN