Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás lanza un ultimátum a Israel

Hamás lanza un ultimátum a Israel: Exige U$8 millones antes del martes

El grupo terrorista Hamás ha dado un ultimátum a Israel, exigiendo que el gobierno israelí ceda a varias demandas si quiere evitar otra ronda de conflicto en Gaza, informó Mako, citando al periódico árabe al-Ain.

Una de las exigencias es que Israel entregue ocho millones de dólares de los fondos qataríes a los miembros de Hamás, para pagar sus salarios. El dinero debe ser transferido antes del martes, según el informe.

Otra de las exigencias de Hamás es que Israel aumente el número de gazatíes a los que se les permite pasar por Israel de camino a Jordania, así como que proporcione permisos para la “reunificación familiar” dentro de Israel de aproximadamente 19.000 familias árabes de la Autoridad Palestina y que aumente el número de gazatíes a los que se les permite entrar en Israel para llegar a la Autoridad Palestina y estudiar en sus universidades.

Mientras tanto, unos cientos de gazatíes han recibido permisos de trabajo para trabajar en Israel, pero la fuente cercana a Hamás dijo que el grupo terrorista querría que unos cuantos miles de gazatíes trabajaran en Israel.

Hamás también dijo a al-Ain que el grupo terrorista no quiere sacudir al gobierno israelí en este momento, y que está interesado en la estabilidad actual del gobierno israelí.

 

Fuente: Arutz Shevá

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Alberto Alejandro bagdadi
    Alberto Alejandro bagdadi

    Volver al futuro o gallina

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni