Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Memorándum: “No descartamos de ser necesario ir a la justicia internacional”

Así lo manifestó en Radio Jai el Dr. Tomás Farini Duggan, patrocinante de Luis Cichewsky y Mario Averbuch padres de Paola y Yanina dos de las víctimas del atentado a la AMIA.

Se trata del causa por la denuncia del fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, asesinado luego de formular la misma, en lo que denominó el intento de encubrimiento de los iraníes responsables del atentado con el Memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán.

Las defensas de la Ex presidenta Cristina Fernández y los otros sindicados en el proceso judicial, vienen presentando todo tipo de artilugios legales para postergar y lograr la nulidad del juicio oral que debería haber comenzado hace bastante.

Audiencias, (discursos políticos televisivos), no establecidos en el código penal, sin responder preguntas ni confrontar pruebas o careos, cuestionamientos sobre la imparcialidad de los jueces de casación y todo tipo de recursos jurídicos, en el intento de lograr la nulidad de la causa y que la misma quede en la nada.

En un país habituado a la impunidad de las causas que hacen a los poderosos y en especial cuando se vinculan a los políticos, Farini Duggan, que junto con la querella de la DAIA son los denunciantes plantea que de no lograrse justicia a nivel local y una vez agotadas todas las instancias procesales locales, podrían llevar la misma a un foro internacional.

 

Escuche las declaraciones del letrado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN