Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Billie Eilish acusada de “racismo” por decir: “Hola, Israel”

La cantante Billie Eilish  fue duramente atacada al enviar un mensaje cordial a Israel y a los espectadores israelíes en medio de la presentación de su nuevo álbum.

Eilish, que acaba de lanzar su nuevo álbum, “Happier Than Ever”, invitó a sus seguidores israelíes de Instagram a escuchar, diciendo: “Hola, Israel”.

Apenas notaron ese saludo los boicoteadores del Estado de Israel saltaron para atacarla por su saludo.

“Racista”, “partidaria de Israel”, “ocupante de Palestina” y explicaciones sobre supuestos territorios ocupados no tardaron en llegar y manifestarse. Uno con coherencia fue fijado en la red Youtube:

This little clip is going viral all over social media. People are claiming she supports Israel because she is promoting her record to Israeli audiences. Thoughts?

Uno de los mensajes: “Buenos días, solo quiero recordaros que Billie Eilish es racista y partidaria de Israel. Que tengáis un buen día”, catalogándola instantáneamente de racista.

Si ella es consciente de lo que Isreal le hace a Palestine y aún así decide hacerlo, entonces estoy muy decepcionado de ella… decía otro comentario. Y así es que el video no tardó en hacerse viral.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN