Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Daniel Asor, el rabino ultraortodoxo que advierte que la vacuna contra el coronavirus te convertirá en homosexual

daniel asor

Daniel Asor, un popular rabino israelí ultraortodoxo, instó a sus miles de seguidores a no vacunarse contra el coronavirus, advirtiéndoles que al hacerlo podría “convertirlos” en homosexuales.

En sus últimos sermones Daniel Asor ha proclamado que “cualquier vacuna con sustrato embriónico, y tenemos pruebas de ello, causa tendencias opuestas” y defiende que las vacunas son una creación del “gobierno maligno global”.

Preocupa que los fieles de Daniel Asor sigan las falsas teorías conspiratorias sobre la “creación de un nuevo orden mundial” que proclama de su rabino y opten por no vacunarse contra el coronavirus.

Según el rabino Daniel Asor la OMS (Organización Mundial de la Salud), y las compañías Pfizer y Moderna (dos de las creadoras de la vacuna) serían “organizaciones criminales”.

Los principales rabinos de Israel y del resto del mundo recomiendan vacunarse

El diario ‘Israel Hayom’ publica que el controvertido consejo de Daniel Asor va en contra de los decretos emitidos por los principales rabinos de Israel y de todo el mundo, que han pedido a la sociedad ultraortodoxa que tome todas las precauciones contra la pandemia mundial, incluida la vacunación.

La comunidad LGTBI han criticado con dureza el sermón de Daniel Asor en el que afirma que convertirse en homosexual podría ser un efecto secundario de la vacuna contra el coronavirus.

Havruta, una popular asocación LGTBI, recurrió al humor y se burló del rabino por sus palabras: “Preparados para dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros inminentes”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

3 Comments

  • ALBERTO JORGE SILBERSZTEIN
    ALBERTO JORGE SILBERSZTEIN

    Hay personas que siendo tan obtusas provocan vergüenza ajena, y peor aún si invisten algún tipo de representatividad.

    Responder
    • Bracha
      Bracha

      Las afirmaciones del rabino, aunque mal y burdamente expresadas, le guste o no, no están tan lejos de la realidad científica. Hay algunas personas que prefieren ser manada y cerrar los ojos ante los efectos colaterales, (que incluye la muerte), las advertencias de los científicos no vinculados a las grandes farmas y ante los premio Nobels de medicina que se vienen manifestando. Cada cual ya pudo leer e investigar. Ya es tarde para esta discusión. Deberías informarte mejor y apagar el televisor. No creas que tu vida será mejor si tomas coca cola…., tampoco se puede creer en lo que dicen los políticos israelíes. Fijese que solo en Israel las “Vacunas” funcionaron (milagrosamente). Los paises que dicen la verdad, ya admiten abiertamente que los muertos por covid de junio/Julio son en su GRAN MAYORÏA completamente “vacunados”. Una vergüenza lo que están haciendo en Israel.

      Responder
  • Mario Slatopolsky
    Mario Slatopolsky

    Realmente, no se entiende que le den prensa a persona tan ignorante.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni