Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Operación Memorándum en la TV pública

 

Durante el informativo de la TV pública Argentina y a partir del accionar de un grupo de judíos filokirchneristas nucleados en lo que se han denominado “El llamamiento judío argentino” y que pretenden cuestionar la legitimidad de las entidades representativas de la comunidad y operar para los que llaman “el progresismo”, identificado con el Kirchnerismo, anoche y producto de una presentación judicial que hicieran en el expediente por la denuncia del asesinado fiscal Alberto Nisman,  que planteara una intencionalidad de encubrimiento de los prófugos presuntos responsables del atentado a la Amia, a partir del suscrito Memorándum de entendimiento con Irán y que tiene a la actual vicepresidenta Cristina Fernández y otros como imputados, el canal público realizó el siguiente informe.

 

No se requiere demasiada investigación periodística para descubrir que un puñado de personas no constituyen una representación de la comunidad y menos ver con su escrito judicial, la intención manifiesta del mismo de tirar abajo la causa pidiendo la exoneración de todos los acusados.

 

Vale mirar con atención cuando el cronista dice que la DAIA, la delegación de asociaciones Israelitas argentinas, es la delegación de asociación israelíes en la argentina. Luego incorporará obviamente a la embajada de Israel y Estados Unidos como quienes le dictaron a la representación comunitaria las líneas de acción. Ni más ni menos, que de manera conocida el viejo, pero siempre rendidor, esquema antisemita, donde los judíos de la argentina responden a intereses extranjeros y no son ciudadanos iguales a todos (como la comunidad árabe, italiano, españoles, etc) y que responden a sus propios dictados de acuerdo a su saber y entender de los hechos que los afectan como son los atentados terroristas en nuestro suelo, que de paso siguen impunes.

Vea la crónica de la Tv Pública y saque sus propias conclusiones.

 

El Llamamiento argentino judío opera judicialmente a favor de Cristina Fernández y los implicados en la causa del Memorándum con Irán

 

 

 

En apoyo a la DAIA

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN