Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comenzaron los estudios clínicos de la futura medicina israelí en tierras griegas

El profesor israelí Nadir Arber, quien comienza los ensayos clínicos contra el coronavirus, llegó a Grecia. Comienza en dos de los centros hospitalarios más grandes e importantes de todo el país, ubicados en la región de Atenas.

                                 A las 11:30 am, se reunió con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, en el palacio de gobierno con la presencia de varios científicos.

Este profesor Arber está vinculado al centro médico de Tel Aviv, es jefe del centro de prevención del cáncer, y durante su estadía en Grecia se reunirá con el ministro de Salud para concretar los detalles que llevarán a cabo el plan y dar inicio a los estudios clínicos de la futura medicina israelí en tierras griegas.

La cooperación entre los científicos de los dos países se discutió en la última reunión que se llevó a cabo entre Mitsotakis y Benjamín Netanyahu en febrero de este año. Allí se acordó que los hospitales griegos contribuirían de manera efectiva a los ensayos clínicos de esta medicina tan importante y fundamental para el desarrollo de la salud de todos los países y de la humanidad.

 

El Profesor Nadir Arber con el Primer Ministro Israelí Benjamín Netanyahu

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN