Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se lanzará una nueva serie israelí con los protagonistas de Shtisel y Fauda

En las últimas horas, se anunció el lanzamiento de una nueva serie israelí. Se trata de “The beauty queen of Jerusalem”, distribuida por Yes Studios, que produjo Shtisel y Fauda.

Adaptada de la exitosa novela homónima de Sarit Yishai-Levi, la serie comienza en 1917 y da vida a los vaivenes de una familia que transita desde el ocaso del Imperio otomano, el Mandato Británico de Palestina y la guerra de Independencia de Israel.

Además, fue creada por Shlomo Mashiach, Ester Namdar Tamam y Oded Davidoff. La escribió Mashiach y la dirige Davidoff. Protagonistas: Michael Aloni (´Shtisel´), Hila Saada (´The Baker & The Beauty´), Itzik Cohen (´Fauda´), Yuval Scharf (´McMafia´) y Mali Levi (´El ángel´). La actirz Swell Ariel Or tendrá el papel principal.

“Hay una primera vez para todo y ‘The beauty queen of Jerusalem’ (‘La reina de la belleza de Jerusalén’) es nuestra primera incursión en un drama de época. Exuberante, colorido, romántico e histórico. Es una gran combinación, ya que todos estamos buscando un pequeño escape a otra época y lugar”, aseguró Danna Stern, de Yes Studios.

Los dramas de época sobre temas son tan relevantes como siempre, al igual que esta historia familiar de diferentes generaciones que siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez, expresó Dafna Prenner, coproductora con Shai Eines en Artza Productions.

“’La reina de la belleza de Jerusalén’ es una historia que Shai y yo encontramos imposible de resistir”, indicó Prenner.

La serie está filmada en hebreo, inglés, ladino, turco y árabe, y saldrá al aire en Yes TV este verano. Es la mayor inversión financiera de la emisora ​​hasta la fecha y una de las producciones más caras jamás realizadas en Israel y, por el momento, se esperan que sean dos temporadas.

La grabación tuvo lugar durante el verano de 2020, y la producción siguió de cerca los protocolos COVID-19. Se rodó en todo el país, incluso en lugares históricos de Jerusalén y Safed.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN