Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jai en Costa Rica: CCEEIIMO, proyecto Estado palestino desmilitarizado

Esta semana contamos nuevamente con la presencia de los amigos del Centro Costarricense de Estudios Interdisciplinarios sobre Israel y Medio Oriente, así como el Embajador Rodrigo Carreras Jiménez.
El tema fue relacionado con el proyecto de un Estado palestino desmilitarizado utilizando como ejemplo el modelo costarricense. El mismo ha sido abordado por los profesores Gal Hacohen y Edward Kaufman.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Durante su gestión como embajador en Israel, el Sr.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Carreras promovió esta propuesta costarricense, misma que sería presentada en su momento al Rais palestino, Yasser Arafat y posteriormente también el expresidente Oscar Arias Sánchez en su visita a los territorios palestinos volvería a proponer al presidente Abbas.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

Hasta este momento salvo la propuesta de Hacohen y Kaufman no se ha profundizado más en la propuesta y falta darle una sazón a la “tica” para darle un mayor peso a dicha labor. Parte de lo que quiere el CCEIIMO impulsar a través de una propuesta de resolución con los elementos diplomáticos costarricenses y ante lo cual hay una propuesta de trabajo que se le quiere dar más forma y reforzar la propuesta israelí.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN