Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Chipre dice que permitirá el ingreso a los israelíes vacunados en cuarentena

Chipre anuncia oficialmente que permitirá la entrada de israelíes vacunados sin pruebas de PCR o cuarentena a partir del 1 de abril, según los medios israelíes.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Los niños y aquellos que se hayan recuperado del COVID-19 podrán ingresar al país insular si presentan una prueba reciente de coronavirus negativa.

El acuerdo entre los dos países mediterráneos es un paso hacia la restauración de sus industrias turísticas, que se han visto muy afectadas por la pandemia de casi un año. Ambos países tienen grandes sectores turísticos.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Hace unas semanas, Israel había llegado a un acuerdo similar con Grecia.

“Esto abre la posibilidad de reiniciar el turismo en un futuro cercano”, dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu. “Turistas chipriotas en Israel y turistas israelíes en Chipre”.

El presidente de Chipre, Nicos Anastasiades, dijo que estaba “muy interesado” en obtener más detalles sobre un posible tratamiento de COVID-19 que está desarrollando el hospital Ichilov de Israel y dijo que Chipre participará en los próximos ensayos clínicos.

Chipre ha comenzado a suavizar cautelosamente su bloqueo nacional luego de una disminución en la propagación de infecciones por COVID-19 que alcanzó su punto máximo después de Navidad.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

Israel también está negociando un acuerdo con el Reino Unido y Estonia sobre un corredor de viaje entre los países para los vacunados, según fuentes israelíes, y se dice que está en conversaciones para promulgar acuerdos similares con Rumania, Serbia, Georgia y Seychelles.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN