Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Primer concierto para gente vacunada

Israel da un paso más en la aplicación del “pasaporte verde” y organizó el primer concierto para gente vacunada en Tel Aviv.  Fue en Jaffa en el estadio Bloomfield con la presencia de Nurit Galrrón, Shalom Hanoj y más artistas. Solo aquellos que tenían el certificado que acreditaba la vacunación podían pasar. Puede presentarse la constancia en papel impreso o con el celular.

Después de más de un año, donde la pandemia impidió los encuentros masivos, los conciertos con más de 2000 ciudadanos (vacunados) son posibles nuevamente. Los frutos de la vacunación son tangibles y dan esperanza a innumerables sectores, entre los que destaca la cultura.  La gente se siente feliz de poder ver tan cerca la vuelta a la normalidad.

Con más de 5 millones de ciudadanos vacunados, el gobierno está elaborando una lista de las personas que no quieran hacerlo. Esto con el fin de que todos quieran vacunarse para poder ingresar a todas las actividades que requieran del pasaporte que lo autoriza. El pasaporte entonces se convierte en indispensable, ya sea para gimnasios, eventos, espectáculos y esto genera un fuerte descontento entre los que no quieren vacunarse tildando de discriminatorio al pasaporte.

Netanyahu anunció que quiere reabrir la economía en el mes de abril siempre que la campaña de vacunación siga el curso de éxito.

La cuenta oficial de Tel Aviv publicó el video de EBU Eurovision News.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN