Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Profesora de la Universidad de Haifa gana el premio Israel de Literatura

La profesora Nitza Ben Dov de la Universidad de Haifa fue nombrada para el Premio Israel de Literatura Hebrea 2021, anunció el miércoles el ministro de Educación, Yoav Gallant, convirtiéndose en el segundo premio para la Universidad de Haifa.

Ben Dov, que forma parte del Departamento de Literatura Hebrea y Comparada de la universidad, es conocida por ser pionera en la investigación comparativa sobre la literatura hebrea nueva y antigua, así como los aspectos universales y comparativos de la literatura occidental prominente.

buy priligy online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/priligy.html no prescription pharmacy

También se le atribuye en gran parte el mérito de haber contribuido a que la literatura hebrea sea accesible a los lectores de todo el mundo.

El comité del premio también dio crédito a su último libro, War Lives , que ofrece una profunda reflexión sobre las guerras, desde la Primera Guerra Mundial hasta la Segunda Intifada.

Ben Dov también es conocida por su enfoque en temas sociales y ha establecido un programa de posgrado en Estudios de la Mujer y el Género, así como “Bedarkan”, una serie de conferencias sobre las mujeres en la historia y la cultura.

Su anuncio sigue al anuncio del martes de otra profesora de la Universidad de Haifa, la profesora Ariela Lowenstein , quien fue nombrada ganadora del Premio Israel 2021 de Sociología y Criminología.

buy diflucan online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/diflucan.html no prescription pharmacy

Sus más de 200 publicaciones han aparecido en varias revistas académicas líderes a lo largo de los años, obteniendo elogios y estableciendo un sólido seguimiento de estudiantes en el campo de la gerontología, estudiando un conglomerado holístico de los aspectos del envejecimiento.

El Premio Israel se considera uno de los más altos honores del estado y se otorga en una ceremonia el Día de la Independencia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy azithromycin online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/azithromycin.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN