Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Egipto libera a periodista de Al Jazeera después de cuatro años de detención

Egipto autoridades ian el sábado dio a conocer un Journ al trabajo IST para el qatarí Al Jazeera red de televisión que se celebró en pre-tri al detenido durante más de cuatro años , su hermano y un abogado a Reuters.

Mahmoud Hussein, un Egipto Ian detenidos en diciembre 2016‮ ‬ después de llegar a El Cairo desde Doha de vacaciones, se llevó a cabo el cargo de difundir f al SE de noticias, uniéndose a un grupo prohibido y recibir fondos extranjeros.

Fue liberado después de que Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Egipto acordaron en enero restablecer los lazos diplomáticos, comerciales y de viaje con Qatar, cortados en 2017 por al legaciones que Qatar apoyado el terrorismo, un cargo de Doha niega.

Un tribunal de El Cairo ordenó la liberación de Hussein con “medidas de precaución”, en espera de investigaciones el 1 de febrero, dijeron a Reuters su hermano, Nageh Hussein, y el abogado Taher Abou al -Nasr .

Abou al -Nasr dijo que los fiscales no tenían appe al ed contra la decisión, como lo habían hecho en contra de una decisión similar en 2019.

buy prelone online http://culia.net/images/photoalbum/jpg/prelone.html no prescription pharmacy

No estaba claro de inmediato cuáles eran las condiciones de liberación, pero Nageh Hussein dijo que su hermano puede que tenga que pasar Sever AL horas a la semana en una estación de policía.

Al Jazeera Media Network dio la bienvenida a la noticia.

“No Journ al ist nunca debe ser sometido a lo Mahmoud ha sufrido durante los últimos cuatro años por el mero ejercicio de su profesión”, dijo la cadena de televisión en un comunicado en su página web.

Un video publicado por su hermano en Facebook mostraba a familiares y vecinos recibiéndolo con abrazos, cánticos y redobles de tambores en su aldea cerca de El Cairo.

Egipto liberó a tres de Al Jazeera Journ al tas, un Austr al Ian, un Egipto ian-canadiense y un Egipto ian, en 2015 después de más de un año en detención en espera de tri col .

buy bactroban online http://culia.net/images/photoalbum/jpg/bactroban.html no prescription pharmacy

El Comité para la Protección Journ al istas ha acusado a Egipto de poner Journ AL tas tras las rejas a la disidencia boca, diciendo que 27 estaban en prisión en los últimos tiempos 2020.

buy zofran online http://culia.net/images/photoalbum/jpg/zofran.html no prescription pharmacy

Egipto autoridades dicen ian pierna al acción ha sido retirado contra los que infringen la ley.

Con información de Algemeiner.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN