Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rachel Levine, nueva secretaria de Salud de los EEUU

Es una pediatra estadounidense que se ha desempeñado como Secretaria de Salud de Pensilvania desde 2017. Es profesora de Pediatría y Psiquiatría en la Facultad de Medicina de Penn State , y anteriormente se desempeñó como el Médico General de Pensilvania de 2015 a 2017. El presidente Joe Biden ha nominado Levine ser Subsecretaria de Salud . Ella sería la primera funcionaria federal abiertamente transgénero en ser confirmada por el Senado.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

Levine nació en 1957 y es originarioa de Wakefield, Massachusetts. Es judía y creció asistiendo a una escuela hebrea. Obtuvo su diploma de escuela secundaria de Belmont Hill School en Belmont, Massachusetts.
Levine se graduó de la Universidad de Harvard y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane y completó una residencia en pediatría y una especialización en medicina adolescente en el Centro Médico Mount Sinai en la ciudad de Nueva York , Nueva York.
Tuvo una beca en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York de 1988 a 1993, donde se capacitó en pediatría. Después de mudarse de Manhattan al centro de Pensilvania en 1993, se unió al personal del Centro Médico Penn State Hershey. Durante su mandato allí, creó la división de medicina para adolescentes y la clínica de trastornos alimentarios del Penn State Hershey Medical Center.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

Ella estaba a cargo de este último cuando fue nominada para el puesto de Médico General de Pensilvania en 2015.
En 2015, Levine fue nominada por el gobernador electo de Pensilvania, Tom Wolf, como médico general de Pensilvania. En su calidad de médico general, Levine firmó una orden que permitía a los agentes del orden llevar el medicamento contra la sobredosis naloxona . Ella le ha dado crédito a la droga por salvar las vidas de casi 1,000 usuarios de opioides que habían sufrido una sobredosis. Se desempeñó como Médico General hasta 2017.
En julio de 2017, el gobernador Wolf nombró a Levine como Secretaria de Salud, y fue confirmada por unanimidad.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy


Como secretaria de salud del estado, lidera la respuesta de salud pública sobre COVID-19 en Pensilvania. Ella trabaja en estrecha colaboración a diario con el director de FEMA y dirige una rueda de prensa diaria.
Levine se ha desempeñado como miembro de la junta de Equality Pennsylvania , una organización de derechos LGBT.
Tiene dos hijos, David y Dayna. Ella hizo la transición de género en 2011. Levine y su ex esposa, Martha Peaslee Levine, se divorciaron en 2013.
En enero de 2021, el entonces presidente electo Joe Biden anunció que nominaba a Levine como subsecretaria de Salud. De ser confirmada, será la primera funcionaria federal abiertamente transgénero en ser confirmada por el Senado.

Extraído del grupo de Facebook PERSONALIDADES JUDÍAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN