Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

De más de 128 mil israelíes con las 2 dosis de la vacuna, solo 20 contrajeron COVID-19

Los resultados preliminares compartidos por la cobertura médica Maccabi mostraron que solo 20 personas de las 128,600 que recibieron ambas vacunas han sido infectadas con el virus COVID-19.

Menos del 0,01% de las personas que recibieron la vacuna COVID-19 de Pfizer contrajeron el virus más de una semana después de recibir la segunda dosis, dijo el lunes un importante proveedor de atención médica israelí.

Los resultados preliminares compartidos por el HMO israelí Maccabi mostraron que solo 20 personas de las 128,600 que recibieron ambas vacunas han sido infectadas con el virus COVID-19.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Israel es un líder mundial con su rápido lanzamiento de vacunas, aunque los datos también se obtienen durante un bloqueo a nivel nacional que ha estado ayudando a detener el contagio.

Los israelíes comenzaron a recibir las primeras inyecciones de la vacuna de Pfizer el 19 de diciembre.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

El país está proporcionando a Pfizer actualizaciones de datos semanales sobre su campaña de vacunas en virtud de un acuerdo de colaboración que puede ayudar a otros países a ajustar sus propias campañas de vacunación.
“Según los expertos de Maccabi, estos son datos preliminares, pero las cifras son muy alentadoras”, dijo Maccabi en un comunicado.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN