Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Con un Youtuber Ortodoxo

Yehonatan Elnecave (41) casado con su esposa Rachel oriunda de Jerusalem y padre de 4 nenes. Ese es el final. Como comienza su historia? Yehonatan nació en México y fue secular durante sus primeros 25 años, de ideología izquierdista, admirador de Jesús, con tintes antisemitas se dedicó a la locución y modelaje, al arte, al diseño, publicidad, y a la producción de eventos. Era un mochilero apasionado de la ideología hippie progresista y psicodélico.

Buscador empedernido de la verdad, practico y estudio varias religiones y disciplinas espirituales. Después de recibirse de la carrera de Diseño Gráfico con especialización en Artes Visuales, viajó a Israel para profundizar en el judaísmo donde eventualmente se volcó hacia la ortodoxia, alli estudió 8 años en distintas Yeshivot (Academias talmúdicas).

Luego vivió 5 años en la provincia Córdoba de Argentina desempeñando el papel de Rabino de la Comunidad Sefardita. Allí fundó y fue director del centro de juventud de dicha comunidad llamada Olami Center.

Al cabo de esa misión, regreso con su familia a Jerusalem donde ha ejercido diferentes labores y capacitaciones dentro del mundo de la enseñanza y el estudio de la Tora. Actualmente trabaja como consejero matrimonial y familiar, e imparte clases de Torá en diversas instituciones. Y por ultimo, durante los últimos meses esta dedicado en cuerpo y alma a su nuevo emprendimiento, su canal de Youtube. ANI TOV.

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni