Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estudio de la OSM: Un judío atacado por día en EE.UU. durante 2020

¿Cómo ha afectado al antisemitismo la pandemia de coronavirus? La Organización Sionista Mundial informó que en 2020, un judío fue atacado en los Estados Unidos todos los días. En Alemania, cada tres días.

Sin embargo, esta es una disminución en la violencia física contra los judíos en comparación con años anteriores porque los datos revelan que debido a la pandemia del coronavirus y los cierres globales, el antisemitismo se ha trasladado a las redes sociales.

La narrativa antisemita en los EE.UU. y Alemania se dirigió a los judíos por motivos religiosos, mientras que en Francia, a Israel. Ningún judío ha sido asesinado por antisemitismo en 2020, pero las preocupaciones son que esto podría cambiar en el futuro cercano a medida que aumentan las tensiones debido a la presión global de la pandemia y la atmósfera de apoyo que agrava el antisemitismo.

También ha habido un aumento en el vandalismo de sitios de herencia judía, incluidos robos, ruptura de artículos religiosos judíos y destrucción de lápidas.
online pharmacy https://desiredsmiles.com/wp-content/themes/srmrocks/fonts/woff/elavil.html no prescription drugstore

En 2020 se tuitearon miles de mensajes antisemitas y que niegan el Holocausto.
online pharmacy https://desiredsmiles.com/wp-content/themes/srmrocks/fonts/woff/ivermectin.html no prescription drugstore

Por otro lado, Youtube prohibió oficialmente el contenido de negación del Holocausto y vio una disminución en el contenido antisemita en su plataforma. En octubre de 2020, Facebook anunció que prohibiría y eliminaría cualquier contenido que distorsione los eventos relacionados con el Holocausto.

Ha habido un aumento de accidentes antisemitas en Argentina por motivos pro-palestinos y afirma que Israel es responsable de la pandemia global. El odio a los judíos también ha aumentado en Alemania debido al virus.

El país con el mayor nivel de antisemitismo en Europa es Austria, que registró 300 incidentes solo en la primera mitad de 2020. En los Estados Unidos, los alborotadores de Black Lives Matter utilizaron cánticos antisemitas; innumerables sinagogas y negocios de propiedad judía fueron saqueados y graffitados.

“El informe muestra claramente que existe una tendencia a dañar físicamente a los judíos en todo el mundo, hasta el punto de asesinarlos tan pronto como terminan los bloqueos globales”, dijo el presidente de la WZO, Yaakov Hagel.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN