Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente francés Macron libre de síntomas de coronavirus

El presidente francés, Emmanuel Macron, no tiene síntomas de COVID-19, dijo su oficina el jueves, una semana después de que dio positivo de coronavirus.

El presidente, que estaba en aislamiento en una residencia oficial cerca de París desde donde dirigía las reuniones de forma remota, ya no necesita permanecer en cuarentena, agregó el Palacio del Elíseo.

Macron “no muestra síntomas en esta etapa”, dice el comunicado, y “por lo tanto, el aislamiento del presidente puede terminar después de siete días”.

Macron se había mantenido a cargo “de los principales temas de la actualidad de nuestro país” durante su autoaislamiento, y continuaría haciéndolo en las próximas horas y días, dijo.

Macron, quien dio positivo por el virus el jueves pasado mostrando síntomas de fatiga, tos y dolores musculares, prometió actualizaciones diarias sobre su salud.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Su oficina reportó “signos de mejora” por primera vez el miércoles, después de haber descrito en declaraciones anteriores la condición del presidente de 43 años como “estable”.

A las autoridades francesas les preocupa que el período de vacaciones de Navidad pueda ver un nuevo aumento en las infecciones, después de que el número total de muertes por coronavirus del país aumentara a casi 62,000 esta semana.

Las autoridades dijeron el miércoles por la noche que se habían reportado casi 15.000 nuevos casos en las 24 horas anteriores y 278 nuevas muertes.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

El domingo comenzará una campaña de vacunación, con los trabajadores de la salud y las personas mayores entre los primeros en recibir las vacunas, dijo el gobierno.

buy tadalafil online buy tadalafil no prescription online pharmacy

La UE dio luz verde a la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech el lunes, allanando el camino para que comiencen las primeras vacunas en 27 países poco después de Navidad.

La autoridad sanitaria francesa HAS autorizó el jueves la vacuna para su uso en Francia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN