Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Rusia va a proveer miles de dosis a 51 países”

El Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas, que en los últimos días fue acondicionado especialmente para poder transportar las dosis de la vacuna Sputnik V, despegó del Aeropuerto de Ezeiza con destino a Moscú, Rusia, donde cargará las primeras 300 mil dosis de la vacuna desarrollada por ese país. Por ello Hugo Pizzi, epidemiólogo, describió cómo se implementarán todas estas dosis que llegarán el jueves 24 a Argentina.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

“Nosotros estábamos muy ilusionados cuando nos dijeron que iban a traer 10 millones, pero al final trajeron 300 mil.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

Obviamente todas estas dosis se utilizarán con el personal que está en la primera línea de lucha, van a ser pocas pero muy útiles.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Ya tenemos toda la logística hecha en todo el país, apenas llegue al día siguiente ya vamos a empezar a vacunar y va a ser un proceso muy rápido”.

El epidemiólogo explicó cuántos países pidieron adquirir la vacuna: “Rusia va a proveer miles de dosis a 51 países, pero lo más curioso es que el último país que firmó fue Israel, que pactó el acuerdo con el asesoramiento de la universidad de Jerusalem y la de Tel Aviv”.

Desarrolló sobre los diferentes tipos de vacunas que llegarán durante los primeros meses a Argentina: “La idea general es que ahora hay mucha demanda pero poca oferta, en marzo o abril llegan 98 tipos de vacunas de primera línea, la francesa y la australiana entre ellas, porque si yo pido cualquier carta de vacunación, tengo la certeza de que la mayoría de vacunas que cualquiera puede tener colocadas son francesas. En este momento tenemos que adherir a los conceptos sanitarios, ser muy cautelosos porque por lo menos se avizora en el horizonte una solución”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN