Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gideon Saar registra un nuevo partido: “Nueva Esperanza”

El ex diputado Gideon Saar registró el jueves por la mañana su nuevo partido en el Registro de Partidos. El partido solicitó el nombre “Nueva Esperanza – Unidad para Israel”.

Cabe señalar que al hacerlo, Saar finalmente se decidió a favor de establecer su propia plataforma política y dejar de lado la posibilidad de presentarse a las elecciones sobre la base del partido “Derej Eretz” de Yoaz Hendel y Zvi Hauser.

En la solicitud de registro, se indicaron los objetivos del partido, que incluyen:

Actividad para la realización de los derechos naturales e históricos del Pueblo Judío en la Tierra de Israel.

– Establecer la identidad de Israel como el estado del pueblo judío, cuyo gobierno es democrático, protegiendo sus valores como el estado nacional del pueblo judío, que defiende los derechos humanos y practica la igualdad de derechos para las personas.

– Promover el sistema educativo y convertirlo en uno de los sistemas educativos líderes en el mundo, al tiempo que se enfatiza la excelencia, se reducen las brechas y se brinda la igualdad de oportunidades para todos los niños, fortaleciendo el estatus de maestro y educador en la sociedad israelí.

– Desarrollo del país, incentivando políticas de dispersión poblacional y fortalecimiento de la periferia social y geográfica. Fomentar los asentamientos y la agricultura en Galilea y el Negev, en Samaria y Judea, y en la frontera oriental, desde los Altos del Golán, a lo largo
del Jordán y el Arava hasta Eilat.

– Una economía de libre mercado que garantice oportunidades justas para todos y un compromiso de preocupación por los demás.

-Promover reformas en todas las autoridades estatales, incluidos los sistemas policiales y judiciales.

Gideon Saar quien era el mayor rival de Benjamin Netanyahu dentro del Likud decidió separase de el y crear su propio partido.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni