Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El embajador israelí en Perú participó en una celebración de Januca y Navidad

Asaf Ichilevich participó en la inauguración del evento en la Municipalidad de Miraflores en el que se presentó a los residentes de Lima los lugares sagrados y cómo se celebran las fiestas de las diferentes religiones en Israel.

Cuando están por comenzar las festividades de fin de año, Navidad para el cristianismo y Jánuca para el judaísmo, la embajada de Israel se sumó a una actividad organizada por la Municipalidad de Miraflores, en la ciudad de Lima, para explicar a la ciudadanía cómo se celebra cada una de las festividades en el Estado judío.
“Miraflores, Navidad en el Mundo” incluye una muestra de cómo se vive la festividad en Nazaret, la ciudad natal de Jesús, así como en otras regiones como Jaffa, donde ya está emplazado el tradicional árbol navideño.
La actividad estuvo enmarcada del programa “Navidad en el Mundo Miraflores” con la finalidad de transmitir un mensaje de esperanza a la comunidad miraflorina.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

En la actividad participaron las Embajadas de Brasil, El Salvador, Costa Rica, Canadá, Bélgica, México, Corea, Países Bajos, República Checa, Reino Unido, China Israel, Hungría y Japón.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy


Cada una de las legaciones diplomáticas participantes presentó motivos típicos de cada país en un lugar diferente del distrito, representando la unión de los pueblos del mundo en estas fiestas de Navidad.
También, ante la llegada inminente de Jánuca, la Festividad de las Luces, se expuso la historia y las tradiciones que envuelven a esta simbólica fecha para el mundo judío.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Por MB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN