Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

EEUU entrega a Paraguay equipos tácticos y capacitadores para la lucha contra el terrorismo

El Gobierno de los Estados Unidos hizo ayer entrega a la Armada paraguaya de equipos de defensa por valor de USD 328.000 con el fin de brindar una importante ayuda logística en la lucha contra el contrabando y el terrorismo. La donación fue anunciada por la propia Embajada norteamericana en Asunción a través de sus redes sociales oficiales.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

De igual forma, la embajada norteamericana brindó su apoyo al Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz (Cecopaz) otorgando otra importante suma (USD 420.000) en equipos tácticos para desplegar una unidad de ingeniería en la misión de la ONU que se desarrollará en la República de Peru. El anuncio de esta actividad también se hizo por las redes sociales de la Embajada norteamericana.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

El equipo táctico especializado todavía no está indicado en qué lugar será usado, pero todo indica que será destinado a las ciudades de Ciudad del este (frontera con Brasil y Argentina) y Encarnación (frontera con Argentina).

Estos anuncios en el país vecino se dan a menos de un mes de la alerta que sufrieron las instituciones judías en Argentina. El gobierno argentino investiga aun la veracidad de una denuncia anónima recibida en la embajada argentina en el Reino Unido que alertó sobre el ingreso al país de material explosivo desde Paraguay para atentar contra la comunidad judía.

Se espera que la nueva inversión en Paraguay sirva de soporte a la coordinación contra el terrorismo que mantiene Argentina y Paraguay luego de los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN