Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump reconoció la victoria de Biden

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump reconoció por primera vez la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales americanas, aunque sigue sosteniendo que lo hizo gracias a fraude electoral.

Cómo es habitual para Trump, sus anuncios fueron hechos a través de su cuenta de Twitter: “Ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITEN OBSERVADORES U OBSERVADORES DE VOTO, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos, & ¡más!”

El reconocimiento del resultado de las elecciones de las elecciones se da una semana después de que los principales medios del país lo hicieran.

Aunque es discutido por lo expertos, se especula que la victoria de Biden significará para Israel una ralentización del proceso de paz con sus vecinos árabes, sino una completa detención del mismo. Además, se espera que la nueva administración se acerque nuevamente a la Unión Europea y reduzca sus sanciones a Irán.

 

Por TP/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN