Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA: Nuevo sitio web del Vaad Hakehilot

AMIA lanzó la nueva página web del Vaad Hakehilot, un sitio que reúne toda la información sobre los programas y actividades que se realizan con el fin de acompañar, fortalecer y apoyar a las 79 comunidades judías del interior del país.

Quienes ingresen a vaadhakehilot.amia.org.ar podrán conocer la oferta cultural y toda la programación de los cursos y conferencias gratuitas que organiza la Federación de Comunidades Israelitas Argentinas. También, se podrá acceder a la “Agenda federal”, sección en la que se agrupan los eventos que tendrán lugar en las distintas kehilot.

El sitio también cuenta con una sección de noticias y un directorio para buscar información y datos de contacto de las diferentes comunidades, los cementerios y los comercios de alimentos kosher de todo el país.

Además, quienes quieran colaborar podrán sumar desde la nueva página web su ayuda a la iniciativa que se lanzó este año para recaudar fondos para la sostenibilidad de las comunidades judías del interior del país. Lo recaudado por cada kehila será destinado a fortalecer los programas relacionados principalmente con la educación, la cultura y las tradiciones.

“El Vaad Hakehilot mantiene contacto cotidiano y directo con las comunidades y actúa como guía e implementador de estrategias operativas para el desarrollo de sus actividades comunitarias”, expresaron desde la Federación en el video institucional que difundieron para presentar su flamante página web.

“Con este nuevo sitio web, estaremos aún más conectados y compartiremos toda la información y contenidos de interés que nos ayudan a fortalecer nuestra identidad y a seguir difundiendo nuestra tradición”, destacaron desde el Vaad Hakehilot.

Por DF/RJ
Fuente: AMIA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN