Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbollah amenaza a Sudán por sus vínculos con Israel

El grupo terrorista Hezbollah condenó los informes de que Israel y Sudán podrían normalizar los lazos. Es el último revés para el “eje de resistencia” de Irán, ya que la República Islámica ha visto a Israel aumentar su red de relaciones en la región incluso cuando Teherán se enfurece contra el “régimen sionista”.

Hezbollah es el principal representante y aliado de Irán en el Líbano y ha aumentado las tensiones con Israel en los últimos meses. Jerusalem advirtió a Hezbollah, un grupo terrorista libanés, que no lo amenace desde Siria.

La última declaración de Hezbolá acusa a Sudán de “colapso político y moral” y de hundirse en un “pantano de traición y normalizaciones con el enemigo”.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Sudán se está acercando a Estados Unidos e Israel, dijo Hezbollah, y agregó que esto “hará que el gobierno sea destruido lo antes posible”.

Esto parece ser una amenaza contra Sudán y un intento de incitar a los sudaneses contra el gobierno actual. Irán ha hecho lo mismo, amenazando a Bahrein y a los Emiratos Árabes Unidos. Hezbollah también mantiene a Líbano como rehén, lo que hace que se arruine financieramente para que no pueda trabajar más de cerca con Israel.

Hezbolá aparentemente elogia al pueblo sudanés y busca que protesten contra cualquier normalización con Israel. Dijo que Sudán está “traicionando” a la región y se ha unido a otros países para trabajar con el “enemigo sionista”, informó la Agencia de Noticias Fars de Irán.

Sudán es el tercer país árabe que se acerca a Israel en los últimos meses.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Arabia Saudita también ha estado en contacto con Israel sobre una posible normalización, dijo Hezbollah.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

Por DF/RJ
Con información de JP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN