Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Turquía tomará acciones legales contra ‘Charlie Hebdo’ por caricaturizar a Erdogan

Turquía empleará todos los recursos legales y diplomáticos necesarios para responder en contra de la caricatura del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan que publicó recientemente la revista francesa Charlie Hebdo como protesta al boicot turco a Francia por las caricaturas de Mahoma.

Las autoridades turcas expresaron su indignación al condenar por “falta de moral” lo que consideran que es un “esfuerzo repugnante” para “difundir su odio y racismo cultural” por parte de la revista satírica.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

La caricatura muestra a Erdogan en pijama y calzoncillos, levantando la pollera de una mujer que va cubierta con un hábito islámico.

Los medios estatales informaron más tarde que los fiscales turcos habían iniciado una investigación sobre los ejecutivos de Charlie Hebdo. “Nuestro pueblo no debe tener ninguna duda de que se tomarán todas las medidas legales y diplomáticas necesarias contra la caricatura en cuestión. Nuestra batalla contra estas medidas groseras, mal intencionadas e insultantes continuará hasta el final con razón pero determinación”, señaló el departamento de Comunicación de la presidencia turca.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Altos cargos del gobierno turco han expresado su indignación en las redes sociales.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

“¡La agenda anti-musulmana del presidente francés (Emmanuel) Macron está dando frutos! Charlie Hebdo acaba de publicar una serie de las llamadas caricaturas llenas de imágenes despreciables de nuestro presidente”, declaró anoche en un tuit Fahrettin Altun, director de comunicación de la presidencia. “Condenamos el esfuerzo tan repugnante de esta publicación para difundir su racismo y odio cultural”, añade.

Por DF/RJ
Con información de La Vanguardia

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN