Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Toratenu vuelve a clases con altas medidas de bioseguridad

El Centro Educativo Toratenu comunicó que a través de un acuerdo con la empresa Proyecto Juazer ha instalado una cabina sanitizante en el acceso principal del edificio.

De esta forma la institución recibió en la reciente reapertura de colegios al personal docente y no docente y a los alumnos de quinto año y séptimo grado con esta tecnología preparada para espacios con alto tránsito de personas.

La misma cuenta con una tecnología que a través de un simple procedimiento de pocos segundos (0,8-10 seg.), logra una total desinfección exterior a través de la utilización de alcohol en gel, radiación UV (germicida que afecta la estructura molecular de microorganismos como virus, bacterias, levaduras, protozoos y otros gérmenes) y la aspersión de agentes químicos aptos.

Este paso, coloca a la vanguardia, en la preservación de la salud y la seguridad para los alumnos, el personal docente y no docente y directivos a partir de la tan esperada reapertura de colegios implementada por las autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así mismo, Toratenu agradece a Proyecto Juazer por el importante aporte en pos de este logro.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN