Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En homenaje al Arq. Pablo Grigera, estudioso de la inmigración de los colonos “pampistas” y de su estancia en el Hotel Mar del Sud

Esta semana falleció el Arquitecto Pablo Grigera, quien durante muchos años a través de sus investigaciones fue defensor de la preservación del Patrimonio Histórico, de la inmigración de los colonos llegados en el Vapor Pampa y del Hotel en Mar del Sud donde se alojaron.

Los invitamos a visitar su excelente blog:
https://www.elargentinodigital.com.ar/fallecimiento-de-pablo-grigera/
Con su sorpresivo fallecimiento, ocurrido en la ciudad de Buenos Aires, queda un enorme vacío en su gran familia integrada por mujer Silvina Zalazar, sus hijas Catalina y Josefina, su madre Marta y su hermana Alejandra. Lo mismo ocurre entre todas sus amistades y en la larga lista de colegas de todo el país que tuvieron el enorme privilegio de haber conocido a esta magnífica persona y excelente profesional. Sin duda alguna, ayer General Alvarado perdió a quien supo convertirse a lo largo de más de 23 años, a partir de su acercamiento a la Asociación Amigos de Mar del Sud, en uno de los máximos investigadores, defensores y promotores de su patrimonio arquitectónico. Su memoria prodigiosa, su meticuloso trabajo y su motivación incansable nos compromete aún más con la preservación patrimonial.

Queda para el acervo patrimonial alvaradense una infinidad de artículos periodísticos, publicaciones, cartas de lectores en medios nacionales y locales, premios, conferencias, participaciones en congresos y reconocimientos.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/premarin.html

y especialmente, su exquisita investigación sobre el Hotel Boulevard Atlántico, en Mar del Sud, cuyos adelantos fue volcando de forma generosa y minuciosa en su blog.

Nos dejó un excelente profesional y una gran persona. Su inesperada partida causó una gran consternación en todos aquellos que lo apreciaban por su humildad, su compromiso y su don de gente.

Desde el grupo Personalidades Judías de todos los Tiempos queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a su colega de investigación Graciela Rotman, a su familia y amigos por esta tan enorme pérdida.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/lipitor.html

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN