Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En lugar de las celebraciones del Día de la Independencia: la Embajada de Austria distribuirá alimentos a los sobrevivientes del Holocausto

Una original iniciativa de la Embajada de Austria en Israel. Con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia de Austria, la embajada ha encontrado una forma original de celebrarlo: El tradicional evento tendría lugar el próximo lunes 26 de octubre y ha sido cancelado debido a las restricciones de la corona. El evento iba a tener lugar en la embajada de Austria y asistirían unas 600 personas. Tras la cancelación, la Embajadora de Austria, Hannah Liko, anunció que por cada invitado que estaba programado para asistir al evento, la Embajada de Austria distribuirá 600 kits de comida por mes a los sobrevivientes del Holocausto y a los israelíes necesitados. La embajadora se mostró satisfecha con la donación, y decidió enviar una nueva invitación oficial a todos los que iban a asistir a la recepción, con el anuncio de que en lugar de asistir al evento distribuiría paquetes de comida a los sobrevivientes del Holocausto. Una manera de honrar a sus invitados haciéndolos partícipes de un acto de generosidad.

“Debido a la situación actual, la tradicional recepción con motivo del Día de la Independencia de Austria en la embajada no puede realizarse este año de la forma habitual. Nosotros en la embajada sabemos que nada puede reemplazar las reuniones personales”, escribió en su momento la embajadora. “Sin embargo, estamos buscando una manera de llegar y hemos elegido celebrar el día nacional de una manera diferente: todos los que fueron invitados al evento de la embajada patrocinarán un paquete de alimentos para los sobrevivientes del Holocausto o los israelíes necesitados”. “El paquete será distribuido por la organización ‘Let’ e incluirá un suministro mensual de alimentos. Les deseamos mucha salud con la esperanza de verlos a todos muy pronto”.

Reproducción autorizada citando a Radio JAI

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN